parallax background

¿Quieres alquilar tu piso por días o por meses?

*Ingresos potenciales calculados sobre promedios de diferentes plataformas y datos propios para una propiedad de características similares en la zona seleccionada.
 

Alquila tu piso como vivienda turística

Multiplica tus ingresos sin esfuerzo
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Gestionamos alquileres de pisos por días y por meses, con los que obtendrás mayores ingresos y flexibilidad que con un alquiler a largo plazo.
+16

Años de experiencia
+1200

apartamentos gestionados
+50000

reservas anuales
98%

huéspedes satisfechos

Alquiler turístico y vacacional

¿Qué te ofrecemos?
Somos pioneros en el sector de alquileres vacacionales. Con Friendly Rentals tendrás la tranquilidad de que tu propiedad está en buenas manos y tus huéspedes bien atendidos. Aumenta tus ingresos sin quebraderos de cabeza.

Máxima rentabilidad

Creamos un business plan a medida para ti. Con nuestra estrategia dinámica de precios, conseguimos el equilibrio perfecto entre ocupación y rentabilidad, por lo que siempre obtendrás el máximo beneficio posible. En 2019 las propiedades que gestionamos tuvieron un 15% más de ocupación que las de nuestros competidores.

Nuestra gestión es clara y transparente, en todo momento sabrás cuáles son tus ingresos, sin sorpresas ni costes inesperados. Tu apartamento estará en las principales plataformas de reservas a nivel global.

Gestión integral

Nuestro sistema de gestión integral facilita que nos ocupemos de forma eficaz de las reservas, el check-in, el mantenimiento, la limpieza… y todo lo que conlleva el alquiler de una propiedad. Y no solo eso, también nos permite resolver rápidamente cualquier incidencia que pueda surgir. ¡Lo tenemos todo controlado!

Seguramente por eso las valoraciones que obtenemos por parte de los huéspedes suelen ser excelentes, lo que a su vez, significan nuevas reservas y más ingresos.

Siempre a tu lado

Nos preocupa tanto tu tranquilidad como la de tus clientes. Por ello tenemos a vuestra disposición un teléfono disponible las 24 horas del día. Desde el primer momento, contarás con un gestor de apoyo que te acompañará durante todo el proceso para alquilar tu piso y te ayudará en lo que precises. Si nos necesitas, allí estaremos.

Cuidamos de los huéspedes, los propietarios y los apartamentos. Pero también nos preocupa el bienestar de los vecinos y el medio ambiente. Por eso participamos en el programa WeRespect

Nos encargamos de todo

Nuestros expertos trabajan para que tú no tengas que hacerlo. Gana tiempo y tranquilidad sabiendo que tu piso está en las mejores condiciones y generando los mayores ingresos posibles.
  • Checkin

    Check-in y Check-out

    Recibimos a tus huéspedes y nos aseguramos de que su estancia sea fantástica. A su salida, comprobamos que todo esté como cuando llegaron.

  • Marketing

    Marketing Global

    Aumentamos la visibilidad de tu propiedad en las principales plataformas de reservas de apartamentos, en nuestra web y en redes sociales.

  • Clientes

    Adquisición de clientes

    Nos encargamos de conseguir clientes y gestionar las reservas de tu propiedad. Consigue la máxima ocupación posible durante todo el año.

  • Precios

    Optimización de precios

    Actualizamos los precios a diario, siguiendo el calendario de eventos y la ocupación estacional, para que saques siempre el máximo beneficio.

  • Checkin

    Limpieza y mantenimiento

    Equipo propio de limpieza, lavandería y mantenimiento para que tu apartamento esté siempre impecable y en buen estado sin costes adicionales.

  • Ruidos

    Control de ruidos y seguridad

    Usamos cerraduras de máxima seguridad y dispositivos de control de ruidos para monitorizar los niveles y evitar molestias a los vecinos.

  • Fotografia

    Fotografía profesional

    Contamos con fotógrafos especializados que se encargan de que tu piso destaque entre los demás con imágenes profesionales y de calidad.

  • Atención

    24 horas de atención al cliente

    Contamos con un equipo multilingüe de atención al cliente que habla más de 7 idiomas. Siempre estamos disponibles para ayudarte a ti y a tus huéspedes.

CONTÁCTANOS

(+34) 93 268 80 51

Modalidades de alquiler

Te ofrecemos dos modalidades distintas para alquilar tu piso y liberarte de preocupaciones. Escoge la que mejor se adapte a ti, o combínalas y obtén una rentabilidad mucho más alta que con cualquier alquiler tradicional. ¡Máximo beneficio garantizado!

DAILY

  • 1 - 30 noches
  • Alquiler de corta estancia
  • Para pisos con licencia turística
  • Flexibilidad absoluta sin ataduras
  • Máxima rentabilidad e ingresos

MONTHLY

  • 31 noches - 11 meses
  • Alquiler por meses
  • Sin necesidad de licencia turística
  • Ingresos fijos mensuales
  • Mejora la rentabilidad de tu propiedad

Testimonios

  • Music
    Trabajar con Friendly Rentals ha sido un placer y me ha hecho incrementar la rentabilidad de mis apartamentos.  Tengo un edificio con trece apartamentos con Friendly Rentals y ellos se encargan de todo, desde el marketing y las reservas hasta el mantenimiento más estricto de mi propiedad.  El trato con Angela y otros trabajadores siempre ha sido exquisito y estoy muy contento con la empresa.
    Propietario Music
  • PTF
    El principal motivo de trabajar con Friendly Rentals es saber que maximizan la ocupación en los apartamentos, y a la vez ofrecen un servicio de muy alta calidad a los huéspedes.
    Propietaria apartamentos PTF
  • Hopper
    Colaboro con Friendly Rentals desde hace ya unos años, entre las diferentes opciones que ofrece el mercado, para mí, son sin duda la mejor opción para la gestión de mi apartamento, tanto en términos económicos, como de gestión. Cuentan con un equipo muy profesional y ofrecen una atención muy personalizada.
    Propietario apartamentos Hopper
  • Mozart
    Friendly Rentals consigue que los apartamentos estén bien posicionados en todas las plataformas de reservas, con un precio correctamente optimizado según temporada y demanda del momento, para obtener un buen rendimiento. Además, da tranquilidad saber que cuenta con un buen personal para atender al cliente.
    Propietario apartamentos Mozart
  • Cataluña
    Hacen un gran trabajo. Tienen un número de emergencias 24/7 para los huéspedes. Desde que se encargan de mi apartamento, las valoraciones de los clientes en las plataformas de reservas han mejorado muchísimo. Consigo puntuaciones muy altas y buenos comentarios.
    Propietaria apartamento Plaza Catalunya III

¿Quieres comenzar a ganar dinero?

Empezar
Recomendados por:
Colaboramos con: