-->

Participa en nuestro concurso y… ¡haz las maletas!

Gana un fin de semana gratis para ti y tus amigos en Barcelona, Berlín o Estambul

Sorteo vacaciones Friendly Rentals¿A quién te llevarías a una isla desierta? ¿Y de fin de semana a Barcelona, Berlín o Estambul? Empieza a decidirlo porque con nuestra nueva promoción puedes llevarte a tres amigos de viaje sin necesidad de esconderlos dentro de tu maleta.

Todo lo que tienes que hacer es hacerte fan de nuestra página de Facebook (si aún no lo eres),escoger a tres amigos e invitarles a participar en la promoción. Si ellos aceptan tu invitación, automáticamente entrarás en el concurso.

Entre todos los participantes sortearemos una estancia de dos noches para ti y para tus tres amigos en uno de los apartamentos de Friendly Rentals, valorada en hasta 500 euros. Si eres el afortunado, podrás escoger entre el sol de Barcelona, la vida nocturna de Berlín o el sabor exótico de Estambul.

¿Preparado para irte de vacaciones? ¡Tienes hasta el 31 de mayo para participar en el concurso y ganar tu viaje!¡Que la suerte te acompañe!

Equipo de Marketing


Comentarios de nuestros usuarios:

  • Marivi Almarcha Araque
    23 abril 2013
    Sería genial poder ser YO la afortunada; muy buena oportunidad para conocer esos sítios en los que nunca he estado.Gracias.
  • Maria Padilla Gonz�lez
    24 abril 2013
    Esta claro que a una isla desierta no me llevaria a mi familia, porque me vuelven loca!!! Me llevaria al chico mas guapo, y sexy de todo el mundo ;) a Berlin, Barcelona o Estambul me llevaria a dos grandes amigas que estan locas!! Y a desfasarrrrrr
  • Rocio Sánchez Gil
    25 abril 2013
    :)
  • julio
    29 abril 2013
    hola muy buenas que tal me gustaria participar en el sorteo y si tengo suerte que me toque, muchas gracias y un saludo.
  • Carmen Ruiz García
    29 abril 2013
    Me encantaría irme de viaje,ya que adoro viajar,y ojalá me tocase,ya que me gustaría poder ver otros países. Muchas gracias.
  • NATALIA GONZÁLEZ BERMEJO
    01 mayo 2013
    :)
  • pablo Queijas Martínez
    02 mayo 2013
    hola, me gustaría entrar en el sorteo, gracias
  • Friendly Rentals
    02 mayo 2013
    Pablo, para participar en el sorteo sólo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook siguiendo el enlace de arriba, escoger a tres amigos e invitarles a participar en el sorteo.¡Mucha suerte a todos!
  • Cristina Benitez Hernandez
    22 mayo 2013
    Quiero ganarme este viaje

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Darse de baja

Recibe en tu correo ofertas exclusivas y recomendaciones útiles para planear tus próximos viajes.