Apartment Description |
|
La zona que rodea el apartamento b>
La "Casa Pilar" Townhouse se encuentra en el "Casco Antiguo", el casco antiguo de Sitges, una de las partes más hermosas y pintorescas de la ciudad.
El Adosado situado a pocos pasos de la "Cap de la Vila", el núcleo de Sitges, la "Playa de San Sebastián", una de las más bellas playas de la ciudad, y la iglesia, la marca.
El apartamento: b>
La Casa de pueblo de 200 m² con suelo de madera se divide en 3 niveles y consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno aseo, calefacción central, aire acondicionado, y una gran terraza.
A nivel de la calle hay una oficina con sofá cama, un escritorio con PC y un aseo de invitados.
La 1 ª planta se compone de un gran salón con chimenea, TV de plasma, DVD y tiene acceso a un pequeño balcón que mira en la Calle Ángel Vidal.
Hay una cocina moderna equipada con todo lo que el huésped necesita para preparar una buena comida.
La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, horno y otros servicios, tales como tetera, cafetera, tostadora, vajilla y cubertería.
La 2 ª planta consta de 2 dormitorios, ambos con TV, una con cama de matrimonio, la otra con una cama individual y un baño completo.
También hay un pequeño lavadero con lavadora y la secadora en el piso.
La 3 ª planta y la última tiene un gran dormitorio principal con TV y baño propio. De la suite de la planta superior del huésped tiene acceso a una terraza grande con vistas de la Calle Ángel Vidal y la fantástica ciudad de Sitges.
Este lugar es un oasis de relajación en el centro de la animada vida de la villa con todas sus comodidades.
Simplemente una combinación perfecta.
Inquire
Add to my list
See Zone Description