Apartamento de la semana en Mallorca, el Lírico

¿Estás planeando una
escapada romántica para San Valentín? ¿Y por qué no a Mallorca? En esta época del año, la isla está mucho más tranquila que durante los meses de verano y muestra un aspecto muy diferente, pero el clima sigue siendo suave. Es un momento ideal para pasear por la playa con tu pareja,
practicar senderismo rodeados por la belleza natural de la zona, o adentrarse en las profundidades de la tierra para descubrir sus tesoros escondidos en les
Coves del Drach.

Por estos motivos, hemos pensado en el
apartamento Lírico, situado en el corazón de
Palma de Mallorca. Está en una calle peatonal del casco antiguo, en una zona céntrica y tranquila. En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes de marisco, locales de tapas y coctelerías. Entre ellos, está el famosísimo
Bar Abaco, perfecto para hacer un viaje en el tiempo y tomar una copa de cava o un delicioso cocktail en un entorno original, antes de regresar al apartamento.
Y si quieres rematar el día de los enamorados con un regalo, unos bombones o unas flores, el centro de Palma de Mallorca y la Lonja, donde está este alojamiento, son también las principales zonas de compras de la ciudad.

Lo cierto es que este apartamento de diseño, es puro estilo. Un gran espejo en el amplio recibidor, te da la bienvenida al Lírico, un estudio romántico especialmente pensado para parejas. El apartamento tiene paredes de piedra vista y un cálido suelo de parquet.
Desde el salón, inundado de luz gracias a los ventanales, hay unas vistas magníficas de la catedral.
El apartamento tiene calefacción, aire acondicionado, ADSL, televisión de plasma, una cocina moderna y completamente equipada para que puedas prepararle un desayuno muy especial a tu media naranja, y muchas otras comodidades para que puedas disfrutar de unos días inolvidables en Mallorca.
Laura - Equipo de Marketing